Cavitacion 5 en 1

Principales Funciones:

  • Ayuda a reducir grasa localizada

  • Drenaje linfático

  • Mejora la calidad y elasticidad de la piel

  • Mejora la circulación sanguínea

     

  • Radio frecuencia:

Al estar integrado con la tecnología de RF y la radio de frecuencia más avanzado, el instrumento puede llegar directamente a la grasa corporal profunda y tienen la excelencia de posicionamiento dirigido RF. En el estado de rápido activo, el tejido de células de grasa puede generar calor de fricción, aumentar la temperatura local y eliminar el exceso de grasa y toxinas del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas, la circulación enterohepática y la linfa y en última instancia lograr el efecto de disolver grasa localizada. Por lo tanto, los efectos son muy evidentes: Mejorar la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa, quita los residuos, aumentar el efecto de la eliminación de la celulitis, mejorar efectivamente el estado del tejido areolar, eliminar la grasa rebelde y mejorar la condición de absorción suficiente de productos de la dieta.

  1. Produce una onda sonora de 40 Khz, que al ser emitida hacia  el cuerpo humano, impacta las células grasas, provocando fricción entra ellas. Esto puede causar consumo efectivo de calorías y humedad en las células grasas, reduciendo su tamaño e incluso ocasionando una implosión de estas, reduciendo la cantidad de células adiposas.

     

    < >

    2

    Principales Funciones:

  2. Ayuda a reducir grasa localizada

  3. Drenaje linfático

  4. Al estar integrado con la tecnología de RF y la radio de frecuencia más avanzado, el instrumento puede llegar directamente a la grasa corporal profunda y tienen la excelencia de posicionamiento dirigido RF. En el estado de rápido activo, el tejido de células de grasa puede generar calor de fricción, aumentar la temperatura local y eliminar el exceso de grasa y toxinas del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas, la circulación enterohepática y la linfa y en última instancia lograr el efecto de disolver grasa localizada. Por lo tanto, los efectos son muy evidentes: Mejorar la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa, quita los residuos, aumentar el efecto de la eliminación de la celulitis, mejorar efectivamente el estado del tejido areolar, eliminar la grasa rebelde y mejorar la condición de absorción suficiente de productos de la dieta.

  5. < >Produce una onda sonora de 40 Khz, que al ser emitida hacia  el cuerpo humano, impacta las células grasas, provocando fricción entra ellas. Esto puede causar consumo efectivo de calorías y humedad en las células grasas, reduciendo su tamaño e incluso ocasionando una implosión de estas, reduciendo la cantidad de células adiposas.

     

    < >

    Vacum RF:

    Ayuda a promover el metabolismo de los tejidos, repele la celulitis, que hacen que los gránulos de grasa en diferentes profundidades y la energía de fusión impactante, y el receptor profundo puede obtener gránulos de 3 cm de espesor de la piel, y la rápida expansión y la rápida calentamiento de la pared celular que exceda de los límites elásticos y surge células rotas, ocasionando la combustión de los ácidos grasos además nos ayuda a el  vaciado más rápidamente para reducir el tamaño del gránulo.

     

    < >

    RF Bipolar

    Nos ayuda a combatir las arrugas faciales, eliminar flacidez y elevar nuevamente el rostro.  El electrodo se utiliza para la transmisión de energía de ondas de radio y la generación de un campo eléctrico para entrar en el tejido subcutáneo a través de la superficie de la piel. En la alta frecuencia de 450kHz, este campo eléctrico cambia su polaridad para 450.000 veces por segundo. Para responder a los rápidos cambios en el electrodo, también se cambian las direcciones de partículas eléctricas la piel. Por este tiempo, la resistencia eléctrica natural en los tejidos subcutáneos mueve y genera energía térmica. El colágeno dermis se puede producir inmediatamente cuando la temperatura está dentro del intervalo de 60 a 70 grados Celsius, después del tratamiento de arrugas, el cliente puede detectar inmediatamente el estiramiento de la piel efectos a medida que se levanta y reafirma. Cuando el colágeno se produce continuamente, espesor y densidad de la dermis papilar de la piel pueden aumentarse para eliminar las arrugas, cicatrices eliminar, restaurar la elasticidad de la piel y brillo y hacer que sea más clara y suave. Mientras se incrementa el colágeno, la piel fresca se genera en la posición de funcionamiento y las arrugas se eliminan por gran cantidad de células. Además, cuando se separa la corteza o sin elasticidad que con capa córnea de espesor en la zona con arrugas, piel circundante también se renueva.

     

    < >

    RF Tripolar

    Realiza un lifting facial, es una técnica cosmética, no quirúrgico, no invasiva, segura y eficaz. Un lifting facial tripolar utiliza tecnologías desarrolladas en los campos médicos y de fisioterapia para activar los productos químicos naturales de la piel responsable de la salud y la vitalidad. Un lifting facial tripolar ofrece resultados estéticos satisfactorios con menos riesgo de efectos secundarios en comparación con un estiramiento facial tradicional.

     

    Ideal para:


    Reafirmar los brazos, las piernas, los muslos, las nalgas, la cintura, la espalda, los músculos abdominales y remodelar la figura corporal * Mejorar y tratar la piel de naranja, como los tejidos grasos de los diferentes niveles.* Con los efectos de calmantes, descompresión y el alivio del dolor (como las articulaciones dolor, ciática), promover el ejercicio aeróbico mecánico regular de tejido de la piel, alivia el estrés y eliminar la fatiga. * Reafirmante, eleva y compacta la piel y moldear la forma de la cara circular y activa las células, promueve el metabolismo y por lo que el colágeno y las fibras elásticas pueden ser producidos para mejorar la piel de todo el cuerpo.

     

    Incluye:

    Cabezal de RF multipolar (Tripolar RF) X 1
    Cabezal de Cavitación 40KHz X 1
    Cabezal de Vacum Bipolar x 1
    Cabezal de RF facial X 1

    Cabezal de Tripolar X 1

    Central X 1
    Cable de alimentación x 1